Agresión lo dejó en silla de ruedas

agresionIBARRA. Los sueños y aspiraciones de un joven que soñaba con ser periodista ahora están atados a una silla de ruedas con una discapacidad del 87% luego que un sujeto le pateó y lanzó una piedra en su cabeza dejando a Jorge Díaz al borde de la muerte. Hoy el universitario se recupera a la vez que Bryan D., es procesado por la justicia.

Detalles. La triste historia la vive en carne propia el joven de 19 años quien, junto a su hermano, caminó unos minutos en busca de un taxi tras divertirse en una a discoteca el 21 de abril de 2013.
Aquella noche, según se lee en la denuncia, al menos 15 sujetos agredieron a Alex y Jorge Díaz.
Este último era estudiante de sexto nivel de Comunicación Social en la Universidad Católica. Según sus compañeros de clase, Jorge dejó de asistir luego de la agresión que lo obligó a permanecer en una silla de ruedas.

Procesado. Bryan Javier D., de 19 años, fue detenido y ahora es procesado por el presunto delito que dejó a Jorge al borde de la muerte.
Blanca Torres, madre del procesado, asegura que su hijo es inocente y no debe estar tras las rejas. El procesado permanece preso desde diciembre pasado.
Ayer, se desarrolló el primer día de audiencia preparatoria.
La madre de Bryan dice que aquella noche su hijo no lo agredió.
Contradictorio al criterio de la progenitora, una familiar de Jorge que lo acompañaba aquella trágica noche reconoció a Byron como el responsable de la agresión.
Procesado podría llegar a una etapa de juicio en donde los magistrados podrían declararlo culpable o inocente.