Agredieron físicamente a deportista y dirigente estudiantil

p38f1IBARRA. Una adolescente de 16 años de edad, fue agredida física y psicológicamente. Ella fue atacada por tres personas en su domicilio ubicado en el cantón Ibarra. El padre de la víctima busca justicia, este caso se ventilará hoy en la Intendencia de Policía.

ACONTECIMIENTOS. El pasado 17 de febrero, el día de las elecciones, Estela (nombre protegido) estaba en su domicilio, de pronto alguien había tocado la puerta, su abuelo una persona de la tercera edad salió a ver quién era. Mientras que la adolescente fue detrás de él.Era una mujer que estaba en compañía de otras dos personas más y de pronto le empezaron a insultar y decir palabras soeces a la adolescente.
Ella fue agredida por una mujer, a la identificaron como Celeste R, estaba con un hombre y otra mujer.
Los tres agredieron a la víctima, quien trató de defenderse pero nada pudo hacer, resultó con heridas en los brazos, rostro, los pómulos estaban hinchados, incluso hasta en el cuello, relató su padre de 40 años, quien busca justicia.
La causa de las agresiones se darían porque, la madre de la adolescente supuestamente mantiene una relación amorosa con el hijo de Celeste R. Hoy a las 14:00 en la Intendencia de Policía se realizará la audiencia por este caso. La víctima recibió tres días de reposo médico y la denuncia fue presentada en la Fiscalía. La víctima es Presidenta del Círculo Estudiantil, es destaca en atletismo y lidera un club de periodismo.