Agredieron a un anciano

ancianoIBARRA. Aproximadamente a las 05:00, dos menores de edad intentaron asaltar a Alfredo Bermeo de 65 años de edad, en el sector de los Huertos Familiares, informó la Policía Nacional.

Hechos. Según el informe Alfredo Bermeo de 65 años de edad, mientras se dirigía a su trabajo en una fábrica de bloques, las 05:00 de la madrugada, se percató que dos jovenes de entre 16 y 17 años respectivamente le venían siguiendo desde unas cuadras atrás, él, al darse cuenta de que lo estaban siguiendo presuntamente aceleró su marcha, pero los dos jovenes le alcanzaron, uno de ellos trató de amedrentarlo con las piedras que se encuentran en la calle, mientras que el segundo joven, tomó una botella, la misma que procedió a romperla para amedrentarlo.
La víctima al poner resistencia al atraco, resultó con cortes en su rostro, uno de sus vecinos al ver que le estaban asaltando, acudió en su ayuda, minutos después un automóvil que circulaba por el sector también prestó su ayuda, llamando a los números de emergencia para solicitar una ambulancia, y a la Policía. Los dos menores fueron detenidos en la Avenida 13 de Abril, sector de los Huertos Familiares.

Proceso. En la audiencia de flagrancia, el señor Alfredo Bermeo sí pudo estar presente, y rendir su versión de los hechos, e identificar a los menores que lo agredieron, además, pudo poner en evidencia los cortes que presentaba en su rostro y cabeza, los cuales debieron ser tratados mediante sutura de 6 puntos cada uno, los dos menores sospechosos terminada la audiencia fueron trasladados hasta la Unidad de Adolescentes Infractores de la Provincia de Imbabura por orden de la autoridad competente que se encontraba de turno.