Agreden a policía y destruyen su moto

Ibarra. Luis Armando N., de 38 años de edad, fue detenido junto a su hermano, Héctor Bladimir N., de 31 años y Pedro Jesús J., de 33 años de edad, luego de una persecución ininterrumpida, realizada por miembros policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

Los ciudadanos eran sospechosos de colocar escombros en la vía pública, sin embargo el procedimiento se dificultó cuando agredieron a un uniformado y atropellaron a una motocicleta en la que se movilizaba el servidor policial.

La novedad inició aproximadamente a las 18:21 del último domingo en la Panamericana E35 y avenida 17 de Julio, sin embargo se extendió hasta el centro de Ibarra en donde fueron capturados los ciudadanos y las tres volquetas.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), colaboró también durante el operativo emprendido para capturar a los ciudadanos.

Según la versión de los uniformados, Héctor Bladimir N. lanzó un bloque en la espalda del policía, su hermano Luis Armando N. atropelló la moto y, Pedro Jesús J.,, golpeó con un palo en la mano del mismo agente del orden, provocándole una incapacidad física de 1 a 3 días.

Las volquetas azul, roja y blanca fueron trasladadas hasta los patios de retención vehicular, con el debido resguardo policial, por su parte los ciudadanos fueron llevados hasta una casa de salud, para luego ser ingresados hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra, CDP-I.

La tarde de ayer los tres sujetos fueron llevados hasta la Unidad Judicial de Ibarra, en donde fueron puestos a órdenes de la autoridad competente durante la audiencia de flagrancia.

Personal policial resguardó las volquetas, que fueron llevadas hasta los patios de retención vehicular.
La motocicleta policial en la que se encontraba prestando su contingente un miembro del GOM, quedó destruida.