AGÓNICO empate del TGT

pn4f1Con un agónico empate del jugador Ronni Sánchez, del Teodoro Gómez de la Torre, finalizó el encuentro que enfrentó el TGT ayer ante el Deportivo Oriental. El partido que se jugó como parte del zonal de ascenso en el estadio Olímpico tuvo como marcador final 1 por 1.

 

primer tiempo. Con hinchas de ambos equipos se inició el encuentro que desde los primeros minutos ya generó jugadas de peligro. El elenco de la visita fue más insistente en su ataque desde el comienzo. Por su parte el Teodoro Gómez buscaba adelantarse en el marcador y poder defender así su fortín. Cuando el cronómetro registraba el minuto 18 luego de una falta de la defensiva del TGT se procedió a un tiro libre que con un potente disparo del jugador Jeferson Carvajal del D. Oriental puso el primer tanto del partido. El marcador estaba 1 a 0 a favor del cuadro de la visita.
Los teodoristas no bajaron los brazos y antes de culminar la primera etapa intentaron a como dé lugar marcar en área rival.

parte complementaria. El segundo tiempo inició y con un momentáneo triunfo del D. Oriental. Los jugadores del Teodoro armaron un mejor planteamiento para los 45 minutos finales y saltaron con todo a la cancha. Ambos equipos no dejaban espacios sueltos que les signifique una derrota. Mientras el reloj seguía corriendo el jugador Juan Diego Acosta del TGT con una gran llegada estuvo a punto de poner el empate pero el guardameta rival se lo impidió. Pero no todo estaba dicho en el partido. Los jugadores dueños de casa aceleraron su ritmo de juego y emprendieron jugadas que de a poco avisaban un empate. Ya cuando se juagaban los 24 minutos de la segunda parte apareció el jugador Ronni Sánchez que con un potente disparo puso su firma igualando las cosas en el partido. Luego de varias llegadas de peligro por parte de ambos equipos finalizó el encuentro con un empate de 1 por 1.

los amonestados del partido. El cotejo tuvo entradas fuertes por ambos elencos. Denis Ramírez (TGT) y Reinaldo Vargas (D. Oriental) fueron amonestados en el partido con una tarjeta amarilla cada uno.