Agentes de Control Municipal inauguran cuartel para 108 personas

Este jueves 20 de agosto los agentes de control municipal participaron de la inauguración de su cuartel que cuenta con una infraestructura adecuada para 108 personas, y que está localizado en la calle Juan Hernandez entre Inés Almeida y Jaime Roldós, en el norte de Ibarra

La Municipalidad de Ibarra entregó estas instalaciones, en donde antes funcionaba el Consejo Cantonal de la Niñez y la Adolescencia de Ibarra, y ahora cuenta con un espacio adecuado con oficinas, baños, lockers, salón de capacitación, a su vez que se les dotó de equipos e infraestructura necesarios para el desarrollo de las labores que realizan los agentes de control diariamente.

Esta entrega se suma a la que se realizó cinco meses atrás y que fue de 15 motos al personal, 50 equipos de radio para comunicación. El vicealcalde de la ciudad y presidente del Consejo de Seguridad, Crnel. Marco Antonio Hadathy manifestó su compromiso de seguir apoyando la gestión de la alcaldesa, Andrea Scacco y trabajar en equipo para seguir fortaleciendo la seguridad en el cantón.

Moradores del barrio San Miguel como los Agentes de Control Municipal agradecieron a la alcaldesa por esta importante obra que asegura una ciudad ordenada y segura. La Policía Municipal de Ibarra, fue creada un 19 de noviembre de 1866 está muy cerca de cumplir 154 años.