Afortunados hinchas alentarán hoy a la Tri

hinchasEmocionado y al mismo tiempo sorprendido llegó Germán Recalde, de 52 años de edad, hasta las instalaciones de radio LOS LAGOS, para recibir la entrada al partido Ecuador y Paraguay. 

Como él cuatro hinchas más tuvieron la suerte de llevarse los pases para mirar a la Tricolor desde la general sur del estadio Olímpico Atahualpa.
El sorteo de los pases de cortesía se difundió en el programa deportivo Puro Ñeque Sport, que se transmite todos los días en vivo y en directo en radio LOS LAGOS.
El primer afortunado fue Hermógenes Chiluisa. La segunda entrada fue para Germán Recalde, quien es árbitro de fútbol hace 25 años y hoy alentará a la Selección por tercera vez. Él cuenta que miró a la Tri ante Uruguay y Argentina en las eliminatorias pasadas rumbo a Brasil. La suerte también le sonrió a Antonny Revelo de 18 años de edad.
El joven es oriundo de Salinas, en Santa Elena y hace dos semanas llegó a Ibarra de vacaciones. Antonny nunca se imaginó que sus vacaciones se convertirían en las mejores. “Es increíble. Mi tío y mi padre me animaron a participar. Dejé el cupón a las 15:40”, manifestó Antonny quien asistirá por primera vez a un partido de ese tipo.
Gustavo Vásquez empleado público fue otro acreedor al boleto. Él ahora planifica su viaje hasta la capital. Carlos Díaz de 62 años, docente jubilado, se llevó la última entrada. Él postergó la elaboración de la tradicional fanesca. Carlos no pensaba ir al partido y su plan era degustar del tradicional plato de Semana Santa mirando el cotejo por televisión, pero renunció y alentará hoy a la Tri en el Atahualpa.