AFI comenzó a construir su casa

afiIBARRA. La Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura, AFI, inició la construcción de su propia sede. De esa forma va concretando uno de los anhelos que ha tenido por varios años la dirigencia que maneja los destinos del fútbol local.

TRABAJOS. Desde el pasado martes varios trabajadores con la ayuda de una maquinaria derrocaron y desalojaron los escombros del lugar en donde se levantará la infraestructura. El espacio está ubicado junto al estadio olímpico Ciudad de Ibarra, en la avenida Jaime Roldós.

Según Hugo Espinoza, secretario de la AFI, la nueva sede estará constituida de dos plantas. En el primer piso se asentarán las oficinas de atención, mientras que en el segundo piso se adecuarán las áreas administrativas y un auditorio para reuniones.

Cabe recordar que a inicios de año, Nelson Aguirre, presidente de la AFI, ya adelantó que la obra se realizaría, para lo cual expresó que contaba con los recursos que entregaría la Federación Ecuatoriana de Fútbol como beneficio de la negociación de los derechos de televisión