Afectado por incendio en tapicería ¡Entre la vida y la muerte!

incendioIbarra.- Las causas del fatal accidente aún se desconocen, pero lo que sí se sabe es que  Cristian Sánchez de 30 años de edad, está entre la vida y la muerte. Desde el domingo en la tarde ingresó al Hospital San Vicente de Paúl y hasta ayer en la tarde permanecía en la sala de emeregencias de esta casa de salud con graves quemaduras en todo su cuerpo.

Los familiares de Cristian piden que el ciudadano sea enviado a Quito y que reciba atención especializada.

El gerente del Hospital Lither Reyes dijo que el paciente ha sido tratado por un equipo multidisciplinario, es decir por un emergenciólogo,  cirujano plástico, de cuidados intensivos y de  nefrologia. “Le hemos dado toda la atención que podemos brindar como hospital de segundo nivel; sin embrago como no tenemos unidad de quemados,  ya se ha hecho referencia a un hospital de mayor complejidad,  osea de tercer nivel”, explicó anoche.

 

Entre tanto.    “Nosotros pedimos a las autoridades que le atiendan por que él se puede morir. Tiene quemaduras de tercer grado”, dijo Kléber Caicedo familiar. Su padre Jorge Sánchez igualmente dijo que por el momento le han dicho que no hay camas disponibles en otros hospitales y que deben esperar, esto luego de una reunión mantenida ayer en la tarde entre autoridades del Hospital y familiares del ciudadano afectado.