Adultos mayores reciben agasajo

p6f2El Patronato de Amparo Social de Cotacachi, realizó el agasajo navideño para los 481 adultos mayores de la zona de Íntag.

 

AGASAJO. El colegio Técnico de Apuela fue el escenario del festejo navideño. El rostro de felicidad y nostalgia fue evidente durante la programación y el almuerzo que se llevó a cabo en su honor.
Rosa Elvira Herrera, una abuelita de la parroquia de Vacas Galindo, comentó que es hermoso todo lo que hacen por los adultos mayores, “estamos muy satisfechos con el trabajo y ayuda que hemos recibido del Patronato, por primera vez se está atendiendo a los mayores y discapacitados con respeto, amor y paciencia”.
Mercedes Chico, presidenta del Patronato, dijo que lo bonito de la Navidad es festejar todos juntos, por eso desde el Patronato se está celebrando con los adultos mayores esta fecha tan especial del año.
“Con todo amor y cariño se está trabajando con los abuelitos, estas personas que han laborado durante toda su vida, es nuestra obligación brindarles una atención personalizada, por eso las promotoras y promotores están visitando casa por casa atendiéndoles cuando están enfermos o tristes”.
El alcalde de Cotacachi, Alberto Anrango, saludó a los adultos que llegaron de todas las parroquias de Íntag. Comentó que está trabajando en atención a los grupos vulnerables como adultos mayores, niños y personas con discapacidad.