Adulto mayor fue arrollado en La Florida

muerteauto
Ibarra.- Cuando el día empezaba a emitir sus primeros rayos de luz, también empezó a generarse el hermetismo en los ciudadanos que habitan cerca al sector de La Florida.

 Allí, entre la Av. Mariano Acosta y la calle Corina Parrales, yacía sobre la calzada un adulto mayor, de sexo masculino, según testigos, él estaba en el piso con  huellas de sangre.

Quienes observaron por primera vez al adulto dieron aviso inmediato  a la Central del ECU- 911, al sitio del accidente llegó personal de los paramédicos, sin embargo al tomar los signos vitales de la víctima solo se confirmó su deceso.  Al parecer fue embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga, luego de cometido el hecho de sangre.

Retiro del cadáver.    Se conoció que al lugar del accidente llegó el personal del SIAT  para realizar el levantamiento del cadáver, así como agentes civiles de tránsito y personal del Ministerio de Salud Pública.
El diagnóstico según información emitida por el ECU- 911 sería un paro cardiorespiratorio no presenciado.  El cuerpo del ciudadano fue ingresado en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

Recomendación.   Es importante que las personas adultas mayores, niños o personas con discapacidad no salgan solas a la calle, y más aún en horas de la madrugada o en la noche, siempre deben salir acompañados de un familiar o un amigo.

Otra recomendación es que los conductores tienen que tener las luces en perfecto estado ya que de lo contrario no podrán visualizar a las personas u objetos que se encuentren en el camino.
Ciudadanos que presenciaron el hecho dijeron que desconocen quién o quienes fueron los causantes del arrolllamiento. Personal de la Policía y agentes civiles de tránsito serán los encargados de realizar la investigación de los sucedido.