Adulta Mayor murió al ser atropellada en Montúfar

Montúfar. María Pastora Guasapud Nazate de 84 años falleció tras ser atropellada. El hecho ocurrió ayer en el sector La Posta en la vía Capulí en el cantón Montúfar. Todo transcurría normal hasta las 10:00 cuando se conoció la triste noticia.

De acuerdo a las versiones recogidas, se conoció que la hoy occisa salió de su casa a realizar unas compras pero no volvió. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía que tipo de vehículo fue el que le cegó la vida. A pesar de la rápida intervención de personal de salud pública que llegó al lugar, el cuerpo ya se encontraba sin signos vitales. Así lo destacó la doctora Nataly Jácome, quien llegó al lugar.

Un equipo de la Policía Nacional del distrito San Gabriel, se desplazó con las unidades para tratar de dar con el paradero del vehículo causante del atropello. El proceso investigativo inició.

Otro accidente. Un siniestro de tránsito se presentó en la vía Panamericana E-35 a la altura de la ciudad de San Gabriel. Desde el Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención respectiva. Personal de Policía Nacional informó que se trató de un choque entre un automóvil y un bus interprovincial, no existió heridos. El primer automotor fue llevado a los patios de la Jefatura de Tránsito de la localidad, para continuar con el trámite de ley correspondiente.