Aduana encontró droga en medio del equipaje (video)

p29f1IBARRA. “El camión donde se transportaban droga  ingreso al país por caminos de segundo orden“, dijo Pedro Guerrero, jefe (e) de la  Unidad de Vigilancia Aduanera del Destacamento de Yahuarcocha.

 Los detalles del decomiso. Pero, Patricio M., y Marco I., no pudieron evadir todos los controles, los aduaneros revisaron el vehículo de placas IBA-8627 donde aparentemente todo estaba en orden, pero una revisión minuciosa identificó un cartón, y dentro una maleta con 13 mil 443 gramos de cocaína, la droga iba a Quito.
Personal de la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura, verificó que se trataba del alcaloide y el precio en el mercado nacional sería de 50 mil dólares.
A este caso se vinculan dos personas más, se trata de Mauricio M., y Hugo C., de nacionalidad colombiana. Los cuatro permanecerán en el Centro de Rehabilitación de Ibarra, mientras continúan las investigaciones.

 Aduaneros realizan más decomisos. Al momento la Unidad de Vigilancia Aduanera del Destacamento de Yahuarcocha, ha realizado siete incautaciones de mercadería y una de droga.

La mercancía tendría un costo aproximado de 120 0 mil dólares.