Adrián Villarreal busca brillar en El Oro

futbolistaUna nueva oportunidad se le ha presentado en el  fútbol a Adrián Villarreal. El delantero ibarreño jugará este año el  torneo de fútbol de la Segunda Categoría defendiendo la camiseta de un equipo de El Oro. Se trata del Orense Sporting Club, cuadro que en esta temporada buscará  el ascenso a la serie B.

Declaraciones del futbolista.  Vía telefónica, el delantero imbabureño, conversó con Diario EL NORTE  y contó su presente y las aspiraciones  que  tiene con el cuadro de El Oro. Él dijo que estará vinculado por un año con el club Orense.
“El profesor Wilson Armas  ya me conoce, me dio la confianza para venir acá y bueno, espero hacer las cosas bien”, mencionó Villarreal, de 22 años de edad.

Duros entrenamientos.  Sobre los entrenamientos, el   jugador explicó que como en cualquier equipo son duros, pero que debe hacerlo para llegar bien al inicio del campeonato 2015.  Ya que el objetivo de Villarreal es llegar a ocupar un puesto en el rol titular del representativo Orense Sporting Club.

entrenó en las filas del river plate.  El año pasado Adrián Villarreal viajó a Argentina. En ese país sudamericano, el imbabureño tuvo la oportunidad de probarse y entrenar en las filas del  River Plate.