Adoquinado se extiende

PAG-5-FOTO-1Los trabajos de adoquinado en dos avenidas en Ibarra tienen fecha de finalización.  Se trata de la arteria Luis Abel Tafur, ubicada a la altura de la expista de 4×4 en Yacucalle y de la calle localizada en Cananvalle, en el sector del Pensionado Atahualpa. Según Juan Vaca, director de Obras Públicas del Municipio hasta finales de diciembre, los trabajos en esos lugares estarán terminados.

REACCIÓN. Al momento, la estructura de la primera avenida está concluida. Según Vaca, en los próximos días se empezará con la nivelación de pozos y bordillos. Doña María Intriago de 43 años de edad, moradora del sector espera que los trabajos concluyan y terminar con el malestar que existe con el polvo y lodo.

Otra vía se abre. Este lunes se abrirá una nueva calle. Se trata de la vía Princesa Pacha, localizada entre el parque Atahualpa con una distancia de 500 metros.
“Se utilizarán nuestros equipos con mano calificada para esta obra. El tiempo límite para finalizar los trabajos será de 60 días y el costo asciende a 120 mil dólares”, dijo Vaca.

12 km de adoquinado. La municipalidad adquirió 500 mil adoquines para este tipo de obras. Ese material será utilizado en obras que están en agenda para el 2015.  El GAD de Ibarra pretende para el siguiente año adoquinar 12 kilómetros, que conecten al anillo vial con lugares estratégicos como por ejemplo la terminación de la avenida El Retorno hasta Chugchupugno.