Adolescente dijo ser violada

IBARRA. Una menor de 13 años de edad, reportó a la Policía que había sido abusada sexualmente, pero los exámenes médicos demostraron lo contrario. No hubo violación. Ocurrió ayer en el cantón Ibarra.

LOS HECHOS. La adolescente fue acogida por su madrina de bautizo de 34 años de edad, en su casa. Ella tiene cinco hijos, nunca pensó que su ahijada diría que fue uno de sus hijos, quien supuestamente le había violado. Un menor de 14 años de edad. Él fue detenido a las 05:00 de ayer, por personal de la Dinapen para investigaciones.
Los dos menores de edad rindieron su versiones en las oficinas de la Fiscalía en Ibarra, la supuesta víctima fue llevada al hospital San Vicente de Paúl para que le realicen el exámenes médico, los resultados revelaron que no existió un abuso sexual.

VERSIONES. “Nunca imagine que nos iba hacer esto, le dimos casa, techo y comida“, dijo su madrina con indiganación.
El adolescente fue entregado a sus padres. Se conoce que la menor iba a ingresar a una casa de acogimiento en Ibarra, ella no tiene familiares. El caso continúa en investigaciones.

apoyo. El MIES-INFA brinda apoyo psicológico y asistencial. La institución tiene casas de acogimiento, donde los adolescentes reciben educación, salud, comida