Adele se convirtió en madre primeriza

escenaf1INGLATERRA.     La cantante británica, de 24 años, dio a luz a un niño el pasado viernes por la noche. De esta manera, Adele y su pareja Simon Konecki se convierten en padres de su primer hijo en común. La joven ya mostró en su momento que estaba encantada con su embarazo y con la idea de convertirse en madre.

Comunicado. Un portavoz de la cantante explicaba el viernes por la noche que, por el momento, no iban a lanzar un comunicado y aseguraba que no iba a hacer ningún comentario al respecto. Era en junio cuando Adele anunciaba su estado en su blog oficial: “Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperanzo nuestro primer hijo juntos”.

Relación. “Quería que vosotros escuchaséis las noticias directamente de mí, obviamente estamos encantados y muy emocionados, pero por favor respectad nuestra privacidad en este momento maravilloso. Siempre vuestra, Adele xx”, añadía. Adele y Simon iniciaron su relación durante el verano de 2011 y comenzaron a vivir juntos a principios de 2012.