Adecuarán canchón del terminal

altOtavalo. Transportistas  mantuvieron una reunión con Mario Conejo, alcalde de Otavalo para definir la adecuación del canchón de la terminal de buses que se encuentra en mal estado.

 Ciudadanía. La ciudadanía se encuentra inconforme por el aspecto en que luce el mal llamado terminal terrestre.
“Este lugar da un mal aspecto al visitante que llega a la ciudad sería bueno que se inicie un nuevo terminal pero por lo pronto que se adecue el que tenemos”, dijo Carlos Ruiz, ciudadano otavaleño.

Para los turistas que llegan al Valle del Amanecer cada semana creen que el canchón donde funciona el terminal debe ser remodelado.
“Cada vez que llegó a Otavalo mi primera impresión es el lugar donde arriban los buses, creo que las autoridades”, manifestó Nelson Villarroel, turista nacional.

  Alcalde. Mario Conejo, en semanas pasadas se comprometió con los transportistas a dar solución al canchón del terminal adecuándolo.
“Tenemos el presupuesto designado es cuestión de tiempo para que técnicos de la municipalidad acudan al lugar para iniciar con la obra”, manifestó Mario Conejo, alcalde de Otavalo.
La prioridad para la autoridad es cumplir con lo ofrecido a los transportistas y aduce que cumplirá con la obra ofrecida para el canchón.
Para iniciar con la obra del nuevo terminal se espera que el Ministerio de Obras Públicas realice el paso lateral para la transportación que llega a Otavalo.Sin embargo los estudios están demorrando para dar paso a la obra.