´Se acabó´ la espera de las fans enamoradas

altOtavalo. Los famosos intérpretes de “Una fan enamorada” llegan por primera vez a Imbabura. El Valle del Amanecer será la ciudad que reciba a este dúo salsero que desde sus inicios en la agrupación Salserín arrancó más de un suspiro.
El concierto será a las 17:00 en Multieventos (calle Quito y Atahualpa).


 Grandes estrellas. Será un show nunca antes visto en el que Servando y Florentino compartirán con todos sus seguidores los mejores de sus éxitos. Además artistas invitados como Banda Fiesta, DJ Dinjeneer y Adrián López serán los encargados de abrir el evento.

Las entradas ya están a la venta en La Plaza Shopping Center, Decorfiesta (Av. Teodoro Gómez, esquina de la Cruz Verde) y Giga (Oviedo y Bolívar), de igual forma los interesados podrán adquirir sus entradas en la boletería de Multievento que estará abierta a partir de las 09:00.
El costo es de 10 dólares General y 15 dólares VIP.

 Nuevos temas. El dúo llega como parte de la promoción de su último disco titulado “Se acabó”, que vendió 50 000 copias en cuatro horas, después de lanzarlo en su país natal.
El disco habla del amor más abierto, del amor en distintos lenguajes, con temas más sociales, expresó Servando para uno de los medios nacionales.
Además, el sencillo Como una sombra, que ya suena en varias radios locales, la nueva producción discográfica de la que se desprende su nuevo sencillo que le da el nombre a la producción completa, fue grabado con Óscar De León. Este representa parte de los sueños del ser humano, de lo que quisieran que se acabe en el mundo, agregó Servando.
La balada Vivir por matar, grabada con Franco De Vita, es sobre dos personas que se enamoran y piensan que con un beso pueden salvarse.
Este tema contará con un video que si bien no es comercial “es más importante el mensaje que ganarse un premio”, manifestó Servando.


 No te lo pierdas. Nadie puede perderse este gran show que será único e irrepetible, les recomendamos llegar antes de la hora prevista para evitar aglomeraciones y así ubicarse en un lugar desde el que puedan disfrutar de las melodías que han hecho grandes a estos artistas venezolanos.