´Armas y Yépez vuelven a unir fuerzas

entrenadoresIBARRA.  El estratega Wilson Armas y el preparador físico Fabián Yépez volverán a ser una dupla de trabajo en el cuadro anteño 2 de Marzo. Así lo confirmó vía telefónica Medardo Aguirre, coordinador del cuadro que se prepara para encarar desde el próximo 21 de abril el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría.

Detalles de la presentación.  Ayer por la mañana tanto Armas como Yépez fueron presentados a sus nuevos dirigidos, el primero llegó después de ser el timonel del  cuadro Deportivo Azogues, mientras que el preparador estuvo vinculado al Imbabura Sporting Club.
Estos dos profesionales ya trabajaron juntos. Ellos también fueron los protagonistas en el ascenso que consiguió el conjunto “Gardenio” a la serie de privilegio en el 2010. Armas fue adiestrador de equipos como el Deportivo Quevedo, Imbabura SC y Azogues. Entre los clubes que trabajó  Fabián Yépez destacan; Valle del Chota e Imbabura SC.

Tiempo del contrato.  Sobre el contrato con el  2 de Marzo, Medardo Aguirre explicó que este será mientras dure la temporada y que Roberto  Artieda, quien estaba como estratega del club anteño seguirá vinculado al conjunto.