Acusan a una persona por muerte de Gabriela León

pag47f1IBARRA. Tres madres que perdieron a sus hijos en manos de asesinos acompañaron a Susana León a la audiencia  preparatoria en contra de Marcelo C. y Jairo G., quienes son acusados del asesinato de su hija, Gabriela León de 24 años.

Hechos. La universitaria murió hace tres meses, la mujer fue estrangulada y ultrajada y su cuerpo fue puesto en una bolsa de yute y botado a unos 100 metros de su casa ubicada en el barrio El Olivo.A las 14:00 de ayer, Susana León madre de la fallecida llegó hasta la sala de audiencia en la Corte de Justicia en sus manos tenía una pancarta con la foto de su hija y lo aseguró que busca justicia al igual que su esposo, Marcelo León.
Susana vestía de negro,  ingresó a la sala de audiencia y abrió la pancarta. Su rostro reflejó tristeza mientras sus ojos se sonrojaron. En ese momento ingresó el fiscal Andrés Ponce que lleva el caso y el juez, Xavier Mantilla. Se instaló la audiencia.
La Fiscalía dio a conocer que realizó un dictamen mixto. Es decir acusó a Marcelo C., y se abstuvo de acusar a Jairo G. Ante el pronunciamiento, el juez dijo que la resolución será elevada al Ministro Fiscal de Imbabura, Andrés Jaramillo.
Susana León estuvo acompañada por Mónica Mejía, Rocío Vaca, María Isabel Ascuntar. A sus hijos también los asesinaron entre el 2012.