acusados de varios delitos

Ibarra. Ayer las máximas autoridades de la provincia dieron a conocer sobre los últimos operativos realizados por parte de miembros policiales de la Subzona en coordinación con otras instituciones.

Caso 1. Extorsión. A través de sus unidades de investigación e inteligencia detuvo la madrugada del jueves a tres ciudadanos que se hacían pasar como servidores policiales para extorsionar a los transportistas. Entre los ciudadanos detenidos está un ciudadano extranjero. Fueron interceptados mientras circulaban a bordo de un vehículo color negro, de placas PCI – 3589. Los tres sujetos venían desde el sector de Salinas, escoltando a un vehículo tipo camión que presuntamente transportaba material minero. Los sujetos sorprendieron al conductor del camión diciéndole que son agentes de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional, sin embargo le pidieron dinero para dejarle continuar en su viaje.

Caso 2. Robo a locales. Cuatro ciudadanos fueron neutralizados en delito flagrante. Están acusados de robar entidades comerciales en Atuntaqui. Los sujetos fueron atrapados en Otavalo en la vía que conduce a Selva Alegre. Las evidencias los delató.