Actualizan información de personas con discapacidad en el hospital

datosOTAVALO. A cuatro días de iniciado el proceso de actualización de información de personas con discapacidad que reciben el bono de Desarrollo Humano, muy pocos beneficiarios se han acercado hasta el hospital San Luis de Otavalo, HSLO, a realizar este trámite.

Trabajo. ‘Tenemos un equipo profesional capacitado que será el encargado de realizar la actualización de la información y para esto ya ha sido capacitado previamente’, aseguró Salomón Proaño, Director del Área de Salud nº 4. ‘Una vez terminado el período de actualización se realizará un barrido y se visitará en los hogares a las personas que no han podido acudir hasta el hospital’, añadió Proaño.

Visitas. En el HSLO se están receptando los datos desde el 20 de mayo hasta el 20 de junio. Un equipo móvil se localizará en los diferentes sub centros de Salud en diferentes fechas. El 31 de mayo estarán en Pataquí en donde se actualizarán los datos de cinco pacientes. Certificados y exámenes que avalen discapacidad, cédula y carné de discapacidad son los requisitos para el trámite.