14-05-2019 | 14:59
(I)

Con la elegancia inglesa, Toño recibió una condecoración en Carondelet

‘Toño’ obsequió una camiseta del Manchester United a Moreno

De “casimir inglés”, Luis Antonio Valencia visitó el Palacio de Carondelet, a su regresó a Ecuador, para recibir una condecoración por parte del presidente Lenín Moreno, este martes 14 de mayo, luego de haber culminado un exitoso ciclo en el Manchester United.

El jugador amazónico’ recibió la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial por su “sobresaliente trayectoria deportiva internacional”. El seleccionado ecuatoriano cerró un ciclo de 10 años con los ‘diablos rojos’, donde incluso fue capitán.

“Pocos futbolistas han podido mantenerse 10 años en Inglaterra con tantos récords y títulos. ¡Eso no lo hace cualquiera! Es sí es una década ganada, ganada por Antonio para la imagen del Ecuador en el mundo”, dijo Moreno. sw

Durante la ceremonia hubo espacio para la broma. El principal mandatario invitó a Valencia a formar parte del equipo de sus amores, el Aucas aunque, según mencionó Moreno, “le costará ser titular”.

Por su parte, ‘Toño’ obsequió una camiseta del Manchester United a Moreno y agradeció por el cariño del país. Valencia aprovechó para mencionar que: “ahora viene un partido difícil y quiero hacerlo bien, quiero ser un buen padre”.