07-02-2019 | 17:59
(I)

Ana Galarza denuncia que su cuenta de Twitter fue hackeada y se quedó sin seguidores

Quito. Ana Galarza, exasambleísta destituida por el Pleno de la Asamblea Nacional, este jueves 7 de febrero, se quedó sin cuenta de Twitter. En su perfil aparece un mensaje de error, sin embargo en el buscador se la identifica con su nombre de usuario @AniMeGalarza. Posteriormente se recuperó el contenido en el cual apareció el mensaje de que su cuenta fue hackeada.

“Mi cuenta oficial fue intervenida y bajaron mis seguidores de más de 60 mil en la mañama a 1 seguidor en la noche ¿qué pasó? ¿se puede identificar al hacker?”, escribió Galarza.

La representante del movimiento CREO recibió denuncias por supuesto uso doloso de documento falso, enriquecimiento ilícito y de tramitar cargos. Las acusaciones fueron hechas por su exasesor Lenin Rodríguez. Una vez conocida la votación con 91 votos a favor, 25 en contra y 10 abstenciones los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

“Ahora dígalo sin llorar”, escribió Rodríguez, acompañando su mensaje con el resultado de la votación en el Pleno.

Por su parte, la periodista Janet Hinostroza, criticada en redes sociales por su entrevista con el legislador Ronny Aleaga y Rodríguez, llamó “mafiosos identificados” a quienes Galarza golpeó en sus oscuros negocios. “Gana el ojo por ojo”, escribió en un tuit la comunicadora.

Ana Galarza denuncia que su cuenta de Twitter fue hackeada y se quedó sin seguidores