21-07-2019 | 12:15
(I)

174 nuevos profesionales del volante se incorporaron

El evento se llevó a cabo en el coliseo Centenario de Cayambe con la asistencia de familiares que coparon el escenario deportivo del cantón.

Cayambe. El cantón pichinchano cuenta con 174 nuevos conductores profesionales, con licencia tipo C, los mismos que fueron formados en la Escuela de Conductores Profesionales del Sindicato de Choferes de Cayambe.

Expectativa. Pablo Aguas, director Administrativo de la institución, durante su intervención en el acto aseguró que espera “que, su paso por las aulas haya sido fructífero, que las enseñanzas de sus docentes, seguro estoy han caído en terreno fértil y que en lo posterior, pongan en práctica lo aprendido para ser mejores ciudadanos y mejores conductores profesionales, que ejerzan su profesión con responsabilidad para que no hayan más accidentes de tránsito en nuestro cantón y el país”.

Organización. El evento de graduación se llevó a cabo en el coliseo Centenario de esta ciudad. Los familiares de los nuevos conductores coparon el escenario deportivo. El nuevo grupo de profesionales del volante tipo C forman parte del período de formación académica que inició en enero y concluyó en junio.

Premios. En el transcurso del programa se condecoró con la medalla al mérito a los alumnos mejor egresados de este semestre, cayendo la designación en los estudiantes Henry Jarrín, de la sección nocturna e Ivonne Ipiales, de la sección sábados y domingos.

La institución también sorteó un vehículo, Miguel Díaz fue el feliz ganador y manifestó sentirse emocionado por ser acreedor a este premio. Agradeció a los que forman esta prestigiosa Escuela de Conducción por todo lo aportado hacia los estudiantes.