Actriz colombiana dictó charla

P9F1TULCÁN.  La actriz colombiana María Lara visitó hoy Tulcán. El motivo, brindar una conferencia  a los uniformados de la Policía Nacional sobre un programa que, según explica, es para aprender a vivir en sociedad y bajo normas de convivencia pacífica, basadas en el sentido común.

Felicidad ‘Camino a la felicidad’, como se denominó  la conferencia es una amena plática en la que la actriz expone temas como el sentido de la verdad, las normas morales, el cuidado de los niños y la idea misma de felicidad.

A decir de Emelin Carrera, coordinadora de estas conferencias, se trata también de una plática que busca reflexionar en torno del comportamiento individual y social de los seres humanos. Carrera, señala que es importantes establecer este tipo de eventos con la Policía Nacional, porque son ellos quienes mantienen relación directa con la comunidad.  

Socializar Se pretende que después, los 85 policías comunitarios puedan socializar la experiencia a sus respectivas comunidades.

Famosos  La invitación de personajes internacionales como María Lara, Andrés López  y Rudy Rodríguez para dictar este tipo de charlas, se hace, según explica Emelin Carrera, para atraer la atención del público y tener la acogida que el proyecto busca.