Actrices con puro talento en escena

Antonio Ante. Las talentosas actrices Carolina Pérez, Carla Yépez y Salomé Ve-lasco, presentarán mañana, a las 19:00, en el Complejo Cultural Fábrica Imbabura la obra de teatro Tres Historias del Mar. Una puesta en escena escrita por la dramaturga peruana Mariana de Althaus y dirigida por la reconocida actriz, dramaturga y directora ecuatoriana Martha Ormaza.

Perfil de las actrices. Las actrices Carolina Pérez y Carla Yépez, reconocidas en el mundo artístico por su participación en Enchu-fe Tv, se unen a la reconocida actriz ibarreña Salomé Velasco, para darle vida a esta historia que se estrenó en Quito el año anterior y se ha presentado varios escenarios del país.

La obra. Tres Historias del Mar profundiza en la psicología de tres hermanas que se conocen ya adultas en la casa abandonada de la playa de su madre ya fallecida.

Atraviesa cuatro naturalezas humanas con humor e ironía en un encuentro profundamente dramático e hilarante que fluctúa entre el realismo y lo fantástico para retratar la historia de una madre singular en episodios que apelan a la memoria de las protagonistas cuando niñas. Toca temas femeninos con mucha delicadeza y frontalidad, destacó Édgar Flores, Di-rector del Complejo Fábri-ca Imbabura, administrado por el Ministerio de Cul-tura y Patrimonio.

Declaraciones. Flores destacó que esta obra permitirá a los asistentes entretenerse y reflexionar en un marco estético de alta calidad profesional y artística.

La entrada para este y todos los eventos que se presentan en la Fábrica Imbabura, es libre y los pueden disfrutar en familia.

Declaraciones. Tres Histo-rias del Mar ha sido representada en varios escenarios de Iberoamérica. En esta obra la farsa se torna hilarante y hay coqueteos con el realismo.

Sin duda alguna un escenario lleno de sorpresas.