Actos para homenajear a la familia otavaleña

p11f1OTAVALO. Las distintas actividades tienen el objetivo de compartir momentos de unión y compañerismo, esto para festejar el mes de la niñez, adolescencia y familia.

Programación. Iván Hinojosa, coordinador, manifestó que para el mes de la familia se han programado 60 actividades, éstas con el afán de integración y hacer valer los derechos de los niños.

Hinojosa explicó que se desarrollarán festivales, exposiciones, talleres, jornadas recreativas y más acciones, por lo tanto se ha coordinado con las autoridades educativas para que los estudiantes puedan asistir a cada uno de los eventos.

Se dio a conocer que las acciones se desarrollarán en el sector urbano y en aquellas parroquias que el año anterior no pudieron ser atendidas como González Suárez, Eugenio Espejo, Ilumán y Selva Alegre.

“Dentro del foro infantil se difundirá una película que aliente a los niños a hacer respetar sus derechos y a cumplir con sus obligaciones”, recalcó Hinojosa.

Para las actividades se cuenta con 10 mil dólares. Los organizadores esperan con el monto poder llegar a realizar actividades en todas parroquias rurales.