Acto de ascenso en la Escuela Policial

san-pabloOTAVALO. En la Escuela de Formación Policial de San Pablo, se llevó acabo la ceremonia de ascenso al inmediato grado superior del cabo segundo de policía Emerson Enríquez Morales.

El coronel César Jiménez, jefe de la Policía Judicial de Imbabura y un familiar, fueron los encargados de hacer el cambio de insignias de mando, pues este acto representa para un elemento policial una de la mayores satisfacciones obtenidas.

En su intervención, el cabo primero de la policía, Emerson Enríquez, dice ’’en el camino de la vida, Dios me ha permitido experimentar muchas sensaciones unas fuertes y otras suaves, con sentimientos encontrados o con sabor amargo, en fin son situaciones que siempre debemos estar predispuestos a vivirlas, pues en este camino en donde no sabemos a plenitud que es lo que nos depara la vida, me siento orgulloso de pertenecer a la gran familia policial’’.

La prestigiosa institución reconoce el esfuerzo y dedicación de Emerson Enríquez por su trabajo al servicio de la colectividad. El cabo primero de la policía agradece a las autoridades y motiva a sus compañeros a seguir alcanzando la excelencia.