Actividad futbolera a nivel barrial no se detiene

barrialSon más de 15 000 personas las que cada fin de semana juegan fútbol a nivel barrial en los seis cantones de la provincia. Cinco Ligas tendrán actividad en esta ocasión:  Las Palmas, San Miguel de Ibarra, El Priorato y Alpachaca. En  esta última que se dará una jornada candente, debido a que iniciarán los cuartos de final.   

Alpachaca tiene sus ocho mejores.  Maracaibo, Real Sociedad, LDU, América, Camagüey, Azaya, Nacional e Independiente fueron los ocho cuadros que se instalaron en los cuartos de final en la Liga Alpachaca. Para esta instancia los equipos fueron emparejados en cuatro  llaves de dos  cada una y se  enfrentarán en partidos de ida y vuelta.

Cuadrangulares en Las Palmas.  Desde las 18:00 de hoy en la cancha del estadio Raking Skinner de la Liga Las Palmas se disputarán dos cotejos válidos por los cuadrangulares. El Profe y Santo Domingo se enfrentarán al inicio de la noche, mientras que  dos horas más tarde medirán fuerzas Sporting Ibarra y  JVL.
Otra de las Ligas que tendrá fútbol este fin de semana  es El Priorato. Estrella Juvenil es el plantel que cómodamente sigue en lo más alto de la tabla con 55 puntos.