ACT, UTN y La Victoria, campeones en la ‘Copa UTN 2017’

campenasIbarra.- Tres equipos gritaron  campeón el sábado, cuando se disputaron las finales del torneo  de fulbito Intermedios e Interinstitucional ‘UTN 2017’. Agentes Civiles de Tránsito (damas), Universidad Técnica del Norte  (máster varones ), y Academia La Victoria (sénior varones)  fueron los triunfadores.

 

Primera final Las jugadoras de UTN, dueñas de casa y las representantes de Agentes Civiles de Tránsito, ACT,  fueron las primeras en medir fuerzas.   

Al final de los 40 minutos reglamentarios, las ‘agentes’ se quedaron con el título tras vencer 2-1 a las universitarias. Silvia Chicaiza, goleadora del torneo y Nancy Pacheco anotaron los goles para el nuevo monarca.

Dos cotejos más  En la segunda final de la noche, en cotejo correspondiente a la categoría máster, se enfrentaron los jugadores de UTN y del Grupo Corporativo del Norte, GCN.

Los deportistas en cancha protagonizaron un cotejo de poder a poder, donde se observó buen trato de balón, pases precisos y  vistosas jugadas.

Al final, los dueños de casa se quedaron con la victoria y el título. Teniendo a Marcelo Mina como figura, los deportistas  de la UTN vencieron 5-7 a GCN.

En el  partido de fondo, el de la categoría sénior varones, que fue protagonizado por UTN y Academia La Victoria, no hubo buen juego y se jugó al pelotazo. Sin embargo, los deportistas de la Academia fueron los campeones tras ganar 2-0.