ACNUR donó respiradores

bomberosIBARRA. Seis respiradores o resucitadores fueron entregados ayer al Cuerpo de Bomberos de Ibarra por parte de la ACNUR. Estos equipos servirán para las ambulancias de la institución de auxilio.

DONACIÓN. Diego Yépez, coordinador de la ACNUR en Imbabura, entregó los equipos al jefe provincial del Cuerpo de Bomberos de Imbabura, Marco Antonio Hadathy.

“Esta entrega es parte de un proyecto nacional de ACNUR denominado ‘Estrategia Integral de Soluciones’”, indicó.

Yépez recordó que el 17 de julio la oficina de la ACNUR en Imbabura firmó un convenio de cooperación macro con la Municipalidad de Ibarra. “A través de este convenio se han articulado diferentes acciones con la municipalidad y con las juntas parroquiales del cantón”, señaló.
La donación se hizo con la cooperación internacional.

 

BOMBEROS. Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, recalcó que ACNUR y otras instituciones afines colaboran con la institución desde hace varios años,
“El Cuerpo de Bomberos de Ibarra ha recibido equipamientos, medicinas y hoy estos resucitadores manuales y succionadores de fluidos. Estos equipos serán de gran utilidad en nuestros vehículos de emergencia. Esta donación permite mejorar las condiciones de la atención que se brinda a la comunidad”, manifestó el coronel Marco Antonio Hadathy.