Accidentes viales en tres provincias dejaron seis heridos

accidenteCantones.- El consumo excesivo de licor sería la causa aparente para que Pedro Gabriel Z. se estrellara contra un poste en su camioneta marca Toyota color blanco, en el Monteverde, cantón Montufar.

El herido se negó a ser atendido por los paramédicos y fue trasladado por sus familiares a una casa de salud para que le atiendan una herida en el labio.

Los allegados del hombre accidentado, además, se encargarán de cancelar los daños materiales ocasionados e indemnizar a los dueños de un vivienda afectada por el impacto. El vehículo fue retirado minutos más tarde del lugar.

Otro herido. Misael Esteban S., de 18 años, fue atropellado por un vehículo modelo Vitara color plomo junto a una tienda, en el sector de Cúnquer, cantón Bolívar.

Testigos del hecho afirmaron que luego de causar el siniestro, el automotor huyó del lugar. La madre del joven dijo que se encuentra estable y fue atendido de forma inmediata en Hospital Básico San Gabriel, pero que presenta dos heridas lacerantes en la pierna izquierda y varios golpes en el cuerpo.

Tabacundo. Un morador de la parroquia La Esperanza, en el cantón Pedro Moncayo, dio aviso al Cuerpo de Bomberos sobre un choque frontal, ocurrido en el sector de la quebrada Guaraquí. Dos vehículos se impactaron frontalmente dejando a una mujer de 32 años herida.

La paciente presentó un fuerte dolor en la región cervical una herida lineal de tórax, producida por el cinturón de seguridad y fue trasladada a la casa de salud más cerca para ser evaluada por personal médico.