Accidentes de tránsito dejan daños materiales

poste

Ibarra.- Nuevo año y los accidentes en la Ciudad Blanca no cesan. Ayer se registraron dos accidentes que dejaron daños materiales. Ecu 911 Ibarra coordinó la atención de estos incidentes.

Choque causó daños. Cuando la gente duerme los accidentes ocurren en Ibarra. Fueron las 02:11 del miércoles cuando en las instalaciones del Ecu 911 se generó la alerta de que unos cables de luz, ubicados en la Avenida Gonzalo Gómez Jurado y Luis Vargas Torres a pocos pasos de la Radio Máxima y el Hospital San Vicente de Paúl, estaban en la calle y eran un peligro para el tránsito vehicular. Miembros de la ACT determinaron que fue un estrellamiento de un auto el causante de que el poste esté a punto de colapasar.

El vehículo causante del daño abandonó el lugar.

Un equipo de Emelnorte llegó también al sitio para evaluar los daños y posterior a ello solucionaron el inconveniente.

Se accidentaron Cuando el reloj marcaba las 07:33 de ayer se produjo el choque perpendicular entre un camión y una camioneta.

Ecu 911 coordinó con elementos de ACT para determinar la magnitud del accidente y poder brindar el respaldo correspondiente.

Los conductores luego del incidente llegaron a un acuerdo por lo que asumieron los gastos de los daños.

Posterior a ello fueron trasladados los automotores por los propietarios. Con estos datos siguen sumando los accidentes en las vías.