Accidente de tránsito en la parroquia de Buenos Aires dejó 10 personas heridas

Un vehículo semipesado para uso militar se precipitó la madrugada de este domingo 9 de mayo a una quebrada en la zona de la Y de Cristal de la parroquia de Buenos Aires, cantón Urcuquí.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) el vehículo cayó a una profundidad de 40 metros dando como resultado 10 personas heridas.

Hasta el sitio se dirigieron, pasada las 02:00 de la mañana, personal de la compañía San Gerónimo quienes acudieron con socorristas , una ambulancia y una camioneta con equipo de extricación. Apoyaron al rescate miembros de la compañía Santo Domingo y una ambulancia de la compañía Ambuquí

Una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo la misma que fue liberada y trasladada a una casa de salud. Para el rescate fue necesario un descenso con cuerdas por la pendiente

Cinco personas afectadas fueron atendidas en el sitio por no presentar lesiones mayores mientras que los otros cinco heridos, después de ser atendidos por los paramédicos, tuvieron que ser hospitalizados.