Accidente en San Gabriel deja 4 heridos

San Gabriel. Cuatro personas se recuperan tras un choque entre una camioneta y una volqueta. El hecho corrió la tarde del martes último en el sector Tesalia, ubicado en la ciudad de San Gabriel en el cantón Montúfar.

Oficial. Según informe de los efectivos policiales, los paramédicos del Ministerio de Salud, brindó los primeros auxilios en sitio a los afectados de 55 y 64 años de edad. Tras la valoración fueron trasladados al hospital de San Gabriel. Mientras personal médico de Panavial, atendieron en su ambulancia a dos personas de 35 y 39 años de edad y después quedaron en el lugar a buen recaudo de familiares.

Atención. Desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de este suceso vial con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud (MSP), Cuerpo de Bomberos Montúfar (CB-M) y Panavial, para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente

Otro choque. Otro accidente que dejó a dos personas heridas se registró frente al mercado Agroganadero, esto en la Y de la Panamericana Norte. Dos menores resultaron con golpes leves.

Desde las entidades de seguridad se recomienda que los conductores manejen con precaución para evitar accidentes.