Accidente en moto dejó como resultado dos personas heridas

motoUna gran cantidad de sangre quedó impregnada  en una de las aceras. Un accidente al parecer provocado por el choque de dos motos produjo golpes fuertes y  heridas graves al conductor de una de las motocicletas, y su acompañante, un niño de 6 años. Los dos fueron atendidos en el sitio por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra  e inmediatamente llevados hasta el Hospital del IESS en esta ciudad.

 

Se dio a la fuga.    Se presume que el conductor de la otra motocicleta,  luego de ser parte del percance vehicular huyó del lugar.  Este hecho sucedió en las intersección de las calles Leonardo Da Vinci y Salvador Dali, tras el Cementerio Jardín de Paz. El conductor de la pasola, el cual se llevó la peor parte tenía fracturada su pierna izquierda y algunos golpes en el cuerpo. El pequeño tenía varios golpes en todo su rostro.
Antecedentes.   Según testigos el ciudadano al parecer regresaba de dejar a otra niña a la escuela, cuando sufiró el accidente.
Al sitio llegaron miembros de la Agencia Municipal de Tránsito quienes tomaron el procedimiento y quienes retiraron una de las motos siniestrada, la cual fue llevada hasta los patios de Movidelnor.
“Aquí en este sector siempre se producen accidentes de tránsito, no se,  de pronto se podría pensar en colocar un semáforo. Justo hoy como vemos el señor que se ha dado a la fuga debió a ver estado circulando a gran velocidad, es por eso el daño que le causó a quienes viajaban en la pasola”, dijo Irene López, ciudadana que viven por el sector.

Otro accidente.    Casi a la misma hora se registró, ayer, otro accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta.
Producto de este incidente una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital Clínica Metropolitana.  
Este percance se produjo en la Av. Eugenio Espejo y Obispo Mosquera.  La herida era una persona de sexo femenino, de 22 años de edad,  presentaba un diagnósito presuntivo de luxación de una de sus rodilas.

Recomendación.    La recomendación de las entidades de auxilio es que por favor los conductores tomen la precaución al momento de conducir. El usar casco en motos es muy importante, ya que su correcto uso le puede salvar una vida.