Accidente en la Panamericana Norte deja cuatro personas heridas

Ibarra. A las 23:40 del lunes 29 de julio se reportó un accidente de tránsito en la Panamericana Norte en el sector de Las Tolas de Socapamba. En total hubo 4 heridos (un adulto y un menor de 10 años hombres y 2 mujeres menores de edad de 5 y 12 años, respectivamente.

Hasta el lugar se trasladaron diez socorristas, entre personal paramédico y rescatistas más el apoyo de dos ambulancias y la Policía Nacional y una unidad de rescate. Según el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos de Ibarra se trató de un impacto entre un automóvil y un jeep. Tras descartar cualquier indicio de fuego se procedió a brindar atención a los heridos.

El paciente Geovanni Ch., de 45 años de edad fue extricado de uno de los vehículos. Presentó como diagnóstico presuntivo politraumatismos, fue estabilizado, inmovilizado y trasladado hasta una clínica particular. Los 3 menores de edad fueron trasladados hasta el hospital del IESS, presentaron los siguientes diagnósticos presuntivos: hombre, 10 años de edad, con Trauma Cráneo Encefálico leve; la niña de 5 años de edad, presentó contusiones en extremidades inferiores; niña de 12 años, presentó un trauma facial.

Además y luego del retiro de los vehículos con destino a los patios de retención vehicular, una unidad de abastecimiento realizó la limpieza de la calzada. A cargo de la escena quedaron personal de la Policía Nacional.