Accidente en el sector de Salinas

 p39La noche de este fin de semana hubo mucho trabajo para la Policía Nacional de Tránsito de Imbabura, por cuanto asistieron al sector de Salinas donde se presentó un accidente de tránsito, informó el personal de la Policía Nacional.

Hechos. “Los conductores y pasajeros que transitaban por la Panamericana Norte a las 20h00, nunca se imaginaron que a la altura de la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia de Salinas, iban a observar un choque frontal entre dos vehículos: un Suzuki Forza de placas PIB0632 y una camioneta marca Ford de placas HBD0209, el mismo que dejó heridos y la no presencia de los conductores de los vehículos, luego de este accidente.

Traslado. El personal de la Policía Nacional, en compañía del personal de Emergencia luego de recibir la llamada, asistieron enseguida al lugar de los hechos y luego de proceder a rescatar a los heridos que eran menores de edad, y pasajeros del Suzuki, los mismos que fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl, para realizarse la atención de sus heridas, mencionaron efectivos de la Policía Nacional
Daños De este accidente de tránsito resultó con más daños materiales el vehículo Suzuki, que junto con la camioneta fueron trasladados a los patios de retención de la Policía Nacional, hasta que se realicen las investigaciones pertinentes por las autoridades correspondientes.

Precaución. Los miembros de la Policía Nacional de Tránsito de Imbabura, solicitaron a los choferes tanto profesionales como no profesionales, que sean más precavidos al momento de conducir sus vehículos y más si llevan pasajeros, porque en ese momento ellos se transforman en los responsables de las vidas humanas. Así como también recordar que antes de salir deben realizar un chequeo al automotor para poder viajar con más tranquilidad, finalizó el personal de la Policía Nacional de Transito.