Accidente en Cunquer dejó dos heridos

cunquerEl volcamiento de una motocicleta a la altura de Cunquer, en el cantón Bolívar, dejó como saldo a dos personas heridas. Este accidente de tránsito ocurrió la tarde del sábado.

Percance Desde la sala operativa del ECU 9-1-1 de Tulcán, se coordinó la atención de esta emergencia con efectivos de: Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos Bolívar.
Al llegar al lugar de los hechos, personal de la Policía Nacional informó que el accidente se trató de un volcamiento de una motocicleta, producto del incidente dos personas resultaron heridas. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios a los ciudadanos y posteriormente fueron trasladados a una casa de salud.
Debido a que existió un desnivel en la carretera que aparentemente fue ocasionado por este incidente, se coordinó el apoyo de la empresa concesionaria vial para evitar más accidentes y para realizar la respectiva señalización.

Control vehicular Agentes de la Policía realizaron un control vehicular en la zona para evitar inconvenientes a los conductores.
Para evitar accidentes de tránsito te recomendamos respetar los límites de velocidad y conducir con precaución.