Accidente dejó tres heridos

p37Los ciudadanos que viven en el redondel de la Cabezas Borja, se levantaron, luego de escuchar un fuerte ruido, eran las 00h05 de este sábado 16 de agosto y había ocurrido un accidente entre una moto y un vehículo, percance en el que hubo tres heridos, informó la central de emergencias del ECU 911.

Hechos. Luego de recibir la llamada el personal de la Agencia Civil de Tránsito de Ibarra, conjuntamente con el personal de la Cruz Roja, asistieron de inmediato a este incidente en la que hubo tres personas heridas, un persona de 66 años de edad quien se encontraban en el automotor y dos jóvenes de 19 y 24 años los mismos que se trasladaban en la motocicleta al momento del percance, informó la Central del ECU 911.

Valoración médica. Las personas fueron trasladadas al Hospital San Vicente de Paúl, en el que luego de realizar los exámenes médicos se pudo diagnosticar que los ciudadanos que viajaban en la moto fueron los más perjudicados el joven de 24 años tiene un trauma cráneo encefálico, cortaduras en su rostro y golpes a la altura del muslo, mientras que la persona de 19 años tiene golpes leves en su cuerpo y un pequeño trauma en su cabeza, por lo que permanecieron en el área de emergencia hasta su recuperación

Detenido. Luego de que sea dado de alta el conductor de la motocicleta será llevado detenido hasta la Policía Nacional para realizar las investigaciones por parte de los técnicos de la Unidad de Accidentes de Tránsito.

Retención. De la misma manera fueron llevados a los patios de revisión tanto la motocicleta como el automotor, los mismos que quedarán resguardados hasta que concluya el proceso investigativo y luego de eso sus propietarios podrán recuperarlos, acotó el personal de la Central de Emergencia del ECU 911 de la ciudad de Ibarra.

Conciencia. Los miembros de esta central llamaron a reflexionar a los conductores de toda clase de vehículos, para que manejen con mucha precaución tranquilidad y conciencia para que así puedan llegar a su destinos, sanos y salvos, porque un descuido puede ocasionar que ocurra cualquier tipo de accidentes, como el que pasó en este sector de Ibarra.