Accidente dejó heridos

p45Un fuerte estruendo llamó la atención de quienes se movilizaban por el sector de Natabuela en la “Ruta de los Lagos”, se trataba de dos autos que impactaron en la vía.

LOS HECHOS. Ocurrió alrededor de las 18:30 del miércoles. Los vehículos yacían en plena vía destruidos. Los conductores de los carros fueron privados de su libertad tras el incidente. Según fuentes policiales que arribaron al sitio, el chofer del carro marca FIAT, de placa PSH 0670 aparentemente circulaba por la calle Germán Martínez y no se habría percatado que el automotor tipo Chevrolet, color blanco, de placa ICN 0586,  se movilizaba por la autovía en sentido norte – sur por lo que impactó en la parte lateral del auto rojo. Un hombre que se encontraba parado en el parterre del lugar también resultó herido.

LESIONES. De inmediato, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos arribó al sitio para brindar el auxilio inmediato a los afectados. Una mujer que estaba a bordo del carro rojo fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl de Ibarra con pronóstico reservado mientras que el peatón fue llevado al hospital de Atuntaqui.

PROCEDIMIENTO. Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM  de Atuntaqui llegaron al lugar de los hechos de manera inmediata para tomar el procedimiento correspondiente. Los vehículos fueron retenidos por los uniformados.