Accidente deja un muerto y 5 heridos

altIBARRA. El volcamiento de una camioneta en el sector de Yuracruz (oriente de Ibarra), que sucedió la noche del domingo, alertó a los bomberos que llegaron hasta el lugar para verificar que Zoilo Esparza de 72 años falleció y cinco personas resultaron heridas.

 El accidente. Según el informe de los socorristas  el accidente fue reportado a las 19:00 en el sector de Yuracruz.
El vehículo que se volcó fue una camioneta roja, cabina sencilla, de placas PBB -3674.
Los heridos fueron identificados como María  Cecilia Túquerrez Caiza de 19 años, Gerardo Túquerrez Caiza de 14, Luis Caiza Túqurrez de 32, María Túquerrez Túquerrez de 32 y Darwin Túqurrez de 16.

Los dos últimos presentaban golpes más fuertes que los demás por lo que fueron hospitalizados.
María Túquerrez Túquerrez presentaba golpes en todo su cuerpo y un dolor en la cadera por lo que aún permanece en observación médica.

 El fallecido. Regina Acosta  viuda de Zoilo Moises Esparza, dijo que la última vez que habló con su esposo fue a las 17:00 del domingo cuando el hermano de un compadre que vive allá en Yuracruz, le solicitó una carrera. “Mi esposo le pidió a una de mis hijas que por favor le acompañe a dejar la carrera. Ella como estaba ocupada en los preparativos para el inicio de clases, le dijo que no podía acompañarlo. Por eso él viajó con el hermano de mi compadre y con su familia, cuando horas más tarde un hombre desconocido me llamó y me dijo que mi marido estaba muerto”, lamentaba  la mujer.
 
 Trámites. El vehículo quedó totalmente destruido y por el dificil acceso al lugar del accidente no fue retirado del lugar. Las autoridades de Tránsito investigan las causas del volcamiento.