Accidente deja un herido

Ibarra.- El jueves aproximadamente a las 10 de la noche se produjo un accidente de tránsito, el percance vehicular se registró entre las calles González de Saa y Sánchez y Cifuentes. Los involucrados en el accidente fueron una unidad de taxi de servicio ejecutivo y una motocicleta. El conductor de la moto fue llevado hasta el Hospital del Seguro Social de esta ciudad.

Las detenciones.    En ese instante los dos vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular y los conductores de los mismos quedaron bajo custodia de los agentes civiles, incluido el herido, mientras duran las investigaciones.
En el transcurso del día se efectuó la audiencia correspondiente en donde el juez dictaminó la libertad del conductor del taxi, esto mientras continúan las investigaciones.
Entre tanto se conoció que el herido (conductor de la moto) se encuentra asilado en el Hospital del IESS, el diagnóstico con el que ingresó a esta casa de salud fue una fractura expuesta del miembro inferior.    

Las recomendaciones.  Las autoridades de control hacen un llamado a los conductores para que tomen las precauciones al momento de conducir, especialmente en horas de la noche. El respeto a la Ley es lo primoridal y sobretodo no exceder el límite de la velocidad en el área urbana (No más de 60Km/H).  El respeto  a la señal de PARE es otra recomendación que se debe cumplir para evitar incidentes.