Accidente de tránsito ocurrió en el sector de la Y de Salinas

Un accidente de tránsito ocurrió este sábado 10 de abril a las 06:01 al norte de Ibarra.  Dos de los tres ocupantes del vehículo liviano resultaron con heridas leves.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), el automóvil se volcó en la Panamericana Norte, sector de la Y de Salinas; al parecer por la caída de una roca del talud, mientras avanzaba en el sentido Norte-Sur.

Según las imágenes, el carro se habría impactado contra un poste partiéndolo en dos partes.

En el lugar se atendió a una persona de 50 años de edad, quien presentó como diagnóstico presuntivo un trauma lumbar y fue atendido en el lugar debido a que se negó a ser transportado a una casa de salud.

La otra persona herida también fue atendida en el sitio. El tercer paciente no presentó lesiones.

Al lugar avanzaron dos ambulancias y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y PANAVIAL, además de miembros de la Policía Nacional quienes quedaron a quedó a cargo de la escena.

Más accidentes

A las 19:34 de ayer, personal paramédico de la Compañía Yacucalle del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, atendió a una persona herida producto de un choque vehicular (moto vs automóvil), ocurrido en la Av Atahualpa y Hernán González de Saá.

La paciente de 44 años de edasd presentó como diagnóstico presuntivo una contusión lumbar. Se realizó control de signos vitales, evaluación primaria y secundaria, atención pre hospitalaria y fue atendida en el lugar, dejando varias recomendaciones.

A cargo de la escena quedaron Agentes Civiles de Tránsito.

Incendio sin consecuencias graves

El mismo viernes a las 06:47, sobre la Panamericana Norte, sector Ambuquí, se produjo el incendio de un vehículo. La oportuna intervención del personal y unidades bomberiles contraincendios de la Compañía Ambuquí, impidió que se produjeran más daños.

Una vez extinguido el fuego, se dejaron recomendaciones al propietario del vehículo. No hubo heridos, ni fallecidos.

 

incendio-auto