Accidente de tránsito ocurrió en el norte de Ibarra

Ibarra. Un automóvil liviano se accidentó este viernes 7 de junio, en la avenida Cristóbal de Troya, a la altura del puente de Los Molinos. Una persona resultó herida.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Cuerpo de Bomberos apoyados por una ambulancia y la Unidad de Rescate además de agentes civiles de tránsito quienes tomaron procedimiento del siniestro ocurrido aproximadamente a las 08:00.

Según versiones del agente de tránsito Juan Carlos Castro, el vehículo de marca Skoda con placas de Pichincha se impactó en primera instancia contra otro vehículo, tipo jeep, perdiendo pista para luego chocar contra un árbol y finalmente volcarse. Los dos automóviles livianos se dirigían de sur a norte.

En el interior del vehículo afectado se encontraba solamente el conductor, de 33 años, quien fue atendido por paramédicos en el lugar con diagnóstico de trauma craneoencefálico leve y un aparente trauma en la columna vertebral, a descartar por lo que fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl. Por otra parte, en jeep estaba ocupado por una mujer y un menor de edad.

El automovil se impactó se volcó tras chocar un árbol, según versiones del agente de tránsito.