Accidente de tránsito de un bus interprovincial en el sector de Los Cañaverales

Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes 8 de marzo en la vía Panamericana Norte,  en el sector de conocido como Los Cañaverales. Siete personas resultaron heridas

Según información emitida por el Servicio INtegrado de Seguridad ECU-911 se trata de un bus interprovincial que se impactó frontalmente contra un tráiler que producto del impacto cayó a un barranco.

En imágenes que circulan en redes sociales el autobús accidentado pertenece a la Cooperativa Espejo. Según el ECU-911, la emergencia se reportó cerca de las 19:30. Hasta el lugar se coordinó la presencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Cuerpo de Bomberos (CBI) y Policía Nacional (PPNN), quienes se encuentran en sitio.

Autoridades de socorro informaron de siete personas heridas. Tres mujeres de 61, 59 y 2 años de edad con varias contusión y fracturas. Además cuatro hombre de 35, 38, 58 y 26  años de edad Uno de ellos con diagnóstico de trauma cráneo encefálico grave  trasladado al Hospital San Vicente de Paul en condición crítica.