Accidente de tránsito dejó 6 heridos en Montúfar

Montúfar. En la vía Chitán de Navarretes, parroquia de Cristóbal Colón, en este cantón, se suscitó un accidente de tránsito, al parecer de tipo estrellamiento, entre un vehículo de transporte escolar y un vehículo tipo camión.

Lo sucedido. Producto del accidente se evidenciaron daños materiales de los vehículos involucrados y personas heridas.

Los heridos son Segundo Ch., de 44 años, Liliana A., de 50 años, Luis D. de 54 años, Ana T., Andrés F., Wilson Ch, quienes fueron llevados por las ambulancias al hospital básico de San Gabriel, mismos que quedan ingresados para observación.

Sin embargo se conoció que varios de los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Luis. G. Dávila de la ciudad de Tulcán y hasta el cierre de esta edición (17:00) estaban bajo observación.

Colaboraron en prestar auxilio integrantes de las unidades de ambulancias y Cuerpo de Bomberos del Distrito Montúfar. También tomaron procedimiento los agentes civiles de tránsito y Policía Nacional, así se informó en los medios de comunicación locales.

Los heridos correspondían en su mayoría a los ocupantes de la furgoneta y que al parecer fue el vehículo que habría ocasionado el accidente.

Automotores involucrados. Entre los vehículos involucrados estuvo un vehículo de placas: PCC-7514, color: amarillo tipo camioneta de servicio escolar, la cual se encontraba impactada su parte anterior frontal contra un vehículo de llacas: IBA-0792, color: azul, tipo: camioneta producto del impacto se pudo visualizar que dos personas se encontraban atrapadas dentro del vehículo, al parecer, causante una de sexo masculino.

Más del procedimiento. Posterior los dos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular. De la misma manera cabe indicar que no avanzo al lugar del incidente personal de accidentología vial (SIAT) debido al paro que se está llevando a cabo en la provincia.