Accidente con volcamiento en el norte de Ibarra

Un accidente de tránsito se produjo el mediodía de este lunes 6 de abril, en el norte de Ibarra. Como resultado del impacto una mujer resultó herida en uno de sus brazos. El incidente ocurrió pasadas las 13:00, cuando el automóvil presuntamente chocó y posteriormente se volcó en la avenida 17 de julio.

Desde el ECU 911 se coordinó la atención de este siniestro con Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública, quienes llegaron al sitio para atender la emergencia y extricar del automóvil una persona resultó atrapada con posible fractura en brazo.

Para la atención de éste incidente se desplazaron nueve bomberos (entre rescatistas y paramédico), junto con tres unidades: una ambulancia, una unidad de rescate y una unidad contraincendios. Los rescatistas estabilizaron el vehículo, luego liberaron a la paciente con el uso del equipo de extricación hidráulico.

La persona herida tienee 40 años de edad y recibió como  diagnóstico presuntivo una fractura expuesta de radio y cubito del miembro superior izquierdo, más fractura de tibia miembro inferior derecho. La paciente fue estabilizada, inmovilizada y trasladada hasta el hospital del IESS. Finalmente, a cargo de la escena quedaron Agentes Civiles de Tránsito.